viernes, 29 de febrero de 2008

¿Para qué ir al cine?

Después de una nochecita intensa, unas pocas horas de sueño, un café y un gelocatil como desayuno. Miles de “¿Para qué?” invaden mi cabeza, lo peor de todo es que no sé como sacarlos a la luz en estos momentos, si será el momento de darlos a conocer o simplemente no se puede hacer nada con ellos al ser ideas vagas y peregrinas.

Hoy es viernes ya, día que por lo normal terminamos nuestros trabajos y nos lanzamos a la locura del fin de semana, locura no por otra cosa que por elegir que hacer. Es un buen día para ir al cine, salir a dar una vuelta (cortita) o quedarte en casa viendo una película arropado a una manta y por supuesto en casa de tus padres por razones que ya hemos tratado.

¿Para qué ir al cine?

Me encanta ir al cine, bueno mejor dicho me encantan las películas y si son de miedo o intriga mucho mejor, las bélicas y de acción también me entretienen, el resto pues eso… Pero cada vez que voy al cine te dejas un dineral, primero por que yo no soy de ir solo al cine o voy acompañado o no voy, así que ya tienes dos entradas. Como no vas a comprarte unas palomitas con una Coca-Cola, por que ir al cine sin ellas es como un jardín sin flores y es aquí donde te la meten doblada. También ya que vas al cine o vas a cenar antes o después de la peli que aunque vayas al McDonald’s te vuelven a clavar. Así que la tarde-noche te sale por 30€ vamos lo que has ganado ese viernes en 8 horas de duro trabajo (Aunque esto a veces cuando nos lo gastamos en copas no nos importa tanto).

Entonces si no te apetece gastarte un duro o bastante menos alguna mente enferma creo “La Piratería”. Coges tu mulita, tu pando, tu programa P2P preferido y hala a descargar pelis y pelis que muchas veces no veras a no ser que seas un autentico yonki. Compras unas palomitas en el chino de debajo de tu casa con una cervecita y te sientas en el sofá.

Lo malo de esto es que la industria cinematográfica pierde millones y millones, lo que no saben es que el 80% de las películas que vamos a ver al cine son auténticos bodrios infumables o simplemente entretenidillas que no merece la pena pagar ese dinero. Sobre todo pasa con las películas españolas, para ver una buena tienes que ver 10 bastante “normalitas”.

Así que vosotros decidís si queréis ir al cine hoy o no, si preferís ver una peli tiradito en el sofá o cualquier otro plan que tengáis.

Ahora os pongo una canción. LinkinPark - Numb



A veces la música es la mejor ayuda ante las dudas que nos rodean.

Aqui os dejo la letra en inglés y traducida http://artistas.musicamania.biz/linkin_park/canciones/001206/numb

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL CINE...PUFFF, SI FUERA COMO ANTES.. ..PAGABLE....LA VERDAD ES QUE MOLA MÁS VERLAS EN EL CINE, EL SONIDO, ESA PEDAZO DE PANTALLA Y LO CONTAGIABLE QUE SON LAS RISAS Y LOS SUSTOS...( Y MAS PARA MI TENIENDO EN CUENTA QUE NO HE ENCONTRADO LA QUE ME DE MIEDO...)PERO MIENTRAS NO BAJEN LOS PRECIOS...MEJOR ACOPLARSE EN CASA DE ALGUN AMIGO, CON LAS CERVECITAS, LAS PALOMITAS, Y ESOS SUPER COMENTARIOS DE ISA QUE CUANDO NO LOS HACE ECHAMOS TANTO DE MENOS.....