martes, 23 de diciembre de 2008

¿Para qué los buenos propósitos?

Vacaciones, adiós hasta el lunes. Sin otra a preparar las bascula para el par de kilos que cogeremos en estos días y como contramedida un buen colchón de buenos propósitos que nunca se cumplen, pero ¿Qué sería de un años nuevo sin proyectos que no vamos a cumplir? Dejar de fumar, ir al gimnasio, estudiar mas y todas esas cosas que estas pensando y sabes que no vas a cumplir.

¿Para qué los buenos propósitos?

Los cementerios están llenos de buenas intenciones, tampoco hace falta llegar a tanto, pero como frase célebre merece la pena tener en cuenta.

Me encanta ver avanzar mis buenas intenciones a partir de las 00.00.12 horas del día 1 de enero hasta las 00.03.12 horas del mismo día, que es cuando cae la primera, dejar de fumar. Siempre pienso lo mismo, este es el último ya que tengo que celebrar el año. ¡No! Cagada. Ese es el primero de un paquete diario hasta el año que viene. Pero hay otras que se tardan más en dejar, claro el gimnasio no abre hasta el día 2 así que hasta ese momento no hay que alarmarse. Luego llega el momento de ir y es cuando empiezan los jujaneos: hoy no que hace frio, mierda no he cobrado, estoy roto de la fiesta que me corrí en Nochevieja… Pero a veces vas, pagas el gimnasio y a los pocos días vuelves a descubrir lo aburrido que es ir solo, bueno y también ir al gimnasio en sí, me gustan más las actividades de grupo.

-Este año termino la carrera, esta es la mejor de las mías con la tontería de que me tengo que matricular en septiembre me dura la coña ¡9 meses! Luego llego y me he fundido el dinero en el gimnasio que he pagado pero no he ido.

También pienso en que voy a ser mejor persona, voy a tener más paciencia, voy a perdonar esos rencores que hierven en mi interior… Aunque no sé por qué si soy un cielo de persona, tampoco voy a exagerar, pero soy más bueno que malo.

Así que creo que me voy a dejar de buenas intenciones para el nuevo año y si quiero hacer algo lo tengo que hacer en el momento o cuando estés convencido porque si no es una pérdida de tiempo, de dinero y muchas cosas más.


Marea - Corazon de Mimbre




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una reinsertada en el mundo virtual desde hace días (las vacaciones son para Desconectar y nunca mejor dicho...) (ah... Feliz Año nuevo y todo lo demás!)

¿para qué los propositos? Ni voy a dejar de fumar (Debería y no el 1 de enero, cualquier día de estos lo dejo eh???) Ni ir al gimnasio (no me gusta, me aburre soberanamente) ni nada.

Mi unico proposito (tengo dos pero uno solo lo sé yo XD) es USAR AGENDA. si. Ser mentalmente divergente es lo que tiene, que pienso diezmil cosas que tengo que hacer y luego me acuerdo de ¿ninguna? De momento me dura el proposito 3 días (y la miro y todo!!!!!!!!!!)

Yo es que soy de metas cortas ;)

Un besito!

~AfTer de Rªin** dijo...

Pues yo estoy cumpliendo mis propósitos...xDD