miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Para qué grabarse?

Café en mano después de comer, sentado con un cigarro en la mano intentando dejar la mente en blanco para centrarme en mis quehaceres, pensamientos y demás cosas que te planteas continuamente. Un correo ha distraído mi mente por completo haciéndome pensar en la estupidez humana, en cuya especie me incluyo. Y lo que más me sorprende (aunque todos hacemos el ridículo en ocasiones, en mi caso bastantes) es que seamos capaces de grabarnos haciendo el tonto y subirlo a internet para mofa del resto del mundo, si eres tan sin vergüenza (en el buen sentido) de que no te importe, ole tus huevos.



Impresionante documento, yo siempre he dicho que no se bailar pero con pruebas como esta creo que seguiré sin practicar en casa, por lo que pueda pasar.

¿Para qué grabarse?

Siempre he sido poco fotogénico o todo el mundo es muy mal fotógrafo, yo creo que es la segunda opción, además que no me gusta mi voz cuando se graba en video ya que no la reconozco, no sé si le pasara a todo el mundo. Nunca he tenido cámara de video para grabar acontecimientos aunque recuerdo que me grabaron el día de mi comunión, cinta que no he visto mas dos veces, ¿Alguien ve las cintas cuando se graba en vacaciones, cumpleaños… más de dos veces? Supongo que será algo bonito para cuando seas abuelo se lo enseñes a tus nietos, pero para aquel entonces nuestros reproductores no existirán más que en los museos.

No hay nada mas soporífero que el video de la boda de unos amigos, y ya como se hayan hecho otro video con el viaje de novios es para crucificarse, 4 horas de televisión en la que solo se hacen comentarios benevolentes del tipo: Que guapa estas, que bonita playa en la que estuvisteis, que pedazo de viaje os habéis metido para el cuerpo. Cuando por nuestra personalidad sarcástica y maléfica estamos pensando otras cosas, eso lo decimos como coletillas para no decir lo que realmente se piensa, como: Que mala estaba la comida tuve que sacar 50€ del sobre de tu regalo porque no pude probar bocado, no sé porque os vais de crucero cuando te mareas y te has pasado los 8 días vomitando por la borda… Somos así y nadie nos lo va a cambiar, tendemos a pensar mal de todo y de todos.

Aunque si nos suelen gustar mas los videos en los que salimos, somos así de egocéntricos, y si además salimos bien y el resto un poquito peor mucho mejor. Por ejemplo una fiesta donde tu estas toda la noche decentemente visible, sobrio… y hay alguien que pierde los papeles, es el centro de todas las risas y mofas del día del visionado de la cinta.

Total mi consejo, no permitáis que os graben cuando no va a ser posible mantener las formas, porque luego os sentiréis ridículos y pensareis en el tierra trágame.

Y ahora una cancion Bon Jovi Always http://artistas.musicamania.biz/bon_jovi/canciones/003121/always

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran verdad hombredehielo!Hemos nacido para mirarnos en el agua y como a alguno se le ocurra tirar una piedra y nos joda el reflejo,ese va detras de la piedra.
O TODOS O LA PUTA AL RÍO!!!!
.JUA

Anónimo dijo...

buenisimo jajajaja