miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Para qué hacer el animal?

Sentado en una silla que me mata, dolorida la espalda del duro trabajo del campo para una persona de ciudad, con una cita con el médico dos días después del comienzo del dolor que parecía que se iba a crujir la columna vertebral. Y todo por querer aliviar la tensión acumulada después de tanto tiempo y tantos acontecimientos.

Lumbalgia, ese es mi mal de hoy y de los días que me lleva acompañando solo por el placer que a veces nos da el destruir cosas. La tensión que descargas cuando coges un hacha y cortas un árbol y cuanto más tardas en cortarlo con más rabia le agredes. La verdad que es un pobre inocente ya que no se queja, no llora, no insulta… pero a la vez tu sí que le puedes gritar, insultar pegar, saltar encima, colgarte de el …

Para que hacer el animal

Muchas veces es divertido hacer el bruto en mil situaciones, a veces lo hacemos porque queremos o nos apetece y otras por que se nos va la situación de las manos por ejemplo cuando se toman unas copas de más y las consecuencias de eso nunca están bajo tu control, puede pasar cualquier cosa.

Aunque todo tiene sus consecuencias tanto las que hacemos por gusto como la que nos sale de lo más profundo de nuestro cerebro reptiliano, cuando no somos dueños de nuestros actos.

Así que ojito con lo que hacéis que a veces nuestros actos tienen consecuencias y por norma suelen ser nefastas tanto para nosotros mismos como para la gente que nos rodea en ese momento

Ahora una cancioncilla de las tristes :P






1 comentario:

Anónimo dijo...

HACER EL ANIMAL, HOBBY POR LO GENERAL UNIDO AL SEXO MASCULINO. ¿POR QUE SOMOS TAN BRUTOS? ¿SERA CUESTION DE GENETICA? ¿TENDRA RELACION CON EL FISICO?PUES NO TENGO NI IDEA, PERO PUEDO AFIRMAR QUE SIENTA BIEN HACER EL ANIMAL DE VEZ EN CUANDO.Y ES QUE CUANDO TE PONES A LA TAREA TE INVADE UNA EXTRAÑA SENSACION DE SEGURIDAD Q ANULA TU CAPACIDAD RACIONAL IGNORANDO LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS,CON EL FIN DE OBTENER UNA SATISFACCION PERSONAL. Y ESTO MOLA, SIEMPRE Y CUANDO DICHAS CONSECUENCIAS NO PERJUDIQUEN A TU SALUD, A LA DE LOS DEMAS NI A LOS BIENES MATERIALES Q TE RODEAN. DICHO ESTO E INTERPRETADO COMO SE DEBIERA, EXISTEN DIFERENTES SITUACIONES EN LAS Q PODEMOS HACER EL ANIMAL. YO POR EJEMPLO, HAGO EL ANIMAL CUANDO PRACTICO DEPORTE. ME JUEGO LA INTEGRIDAD FISICA, EL BIENESTAR LABORAL E INCLUSO MI SUELDO, Y LO MEJOR DE TODO , COMO YA HE DICHO ANTES ES Q NO ME IMPORTA, ME OLVIDO DE TODO Y SOLO ME CENTRO EN DISFRUTAR. MERECE LA PENA, PARA MI SI,MI JEFE POR EL CONTRARIO NO PIENSA LO MISMO. HAYA CADA UNO CON SUS PRIORIDADES. PD : CADA PERRO Q SE LAMA SU CIPOTE