miércoles, 16 de julio de 2008

Off Topic

Ya estamos de vuelta por aquí después de una baja continuada causada por una baja inspiración y unas vacaciones bastante extrañas ya que de lo que quería hacer no he hecho nada pero aun así han estado bien, ¿Por qué? Porque eran vacaciones.

Tenía pensado haberme ido a Cataluña y pasar una semana por allí, acercarme a Barcelona a ver a unos amigos… pero todo se torció. Me quede encerrado en Segovia durante algo mas de una semana. Pero aun así, aunque distintas, aunque no fueran nada de lo planeado he tenido todo lo que se puede esperar de unas vacaciones, excepto la playa claro está. He dormido hasta tarde, he salido hasta tarde y por la mañana, he descansado muchas horas incluidas siestas, he sufrido emociones demasiado fuertes para que se repitan, me he dado auténticos homenajes gastronómicos de la zona, he tenido tiempo para pensar en soledad y acompañado, he hecho deporte e incluso he ayudado a gente a hacer sus trabajos y ellos a mi.

¿Qué se espera de unas vacaciones? La verdad es que no lo sé supongo que será salir de la rutina, descansar y pasarlo bien. Supongo que esa sería su definición más o menos acertada pensada según voy escribiendo. Pero me parece lo bastante buena. A parte de eso esperamos otras cosas dependiendo del momento personal que pasemos, si estas con pareja no separarte de ella ni un minuto en esos días calurosos, si no, buscar a alguien que quiera compartir los tuyos xD. Divertirte con amigos, hacer cosas nuevas e incluso arriesgadas, vivir nuevas sensaciones y enterrar viejas si es que ya no estaban sepultadas por capas de hormigón.

Es lo que tiene pasar tiempo tirado a la bartola, aclaras ideas mientras sufres resacas y cargas pilas mirando hacia delante. Creo que es algo que he sacado en claro estos días, nadie va a hacer nada por mi, así que creo que va siendo hora de plantear un órdago al futuro para que este me sonría y se cambie antes de final de año. Quizá no es el mejor momento para ello pero creo que tengo que hacerlo para no quedarme estancado.

Lo mas triste es que las vacaciones se acaban y el dinero también. Solo nos queda hacer la maleta y volver al trabajo diario eso si con jornada intensiva que es mucho más amena.

Ahora solo pienso en agosto en la semana que me voy a Mallorca si no se trastoca como la de Barcelona, en ir al descenso del Sella que es una de las últimas fiestas importantes que me apetece conocer, y como no las fiestas del pueblo.

PD – Esto no es un ¿Para qué? como tal pero es lo que se me pasa por la cabeza estos días

Ahora de cancion una que me he tirado tarareando medias vacaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno casi que podría ser ¿para qué las vacaciones? ¿No? Bueno la verdad es que tengo poco (o nada) que agregar a lo que ya has dicho, que las vaaciones son necesarias para desconectar de la rutina, para sentirnos un poco libres de responsabilidades, para descansar, leer los mil libros, ver las mil pelis y esas cosas...

y si puedes, pues hacerte un viajecito ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno alba tiene razón...¿para qué las vacaciones?
Yo no voy a tener muchas vacaciones, porque formo parte del grupo pringaillo que tiene que mantener el país en estos duros meses de calor, jajaja. pero quiero juntarme algunos dias para irme donde sea.

Este verano me he propuesto aprovecharlo al máximo, después de un invierno que mejor olvidar (como ya sabes), pues me he propuesto disfrutar de cada día. Me da igual trabajar, o si tengo que dormir poco o madrugar. Voy aintentar pasármelo lo mejor que pueda, salir a tomar algo, ir a la playa (que yo si tengo, jajja), dormir cuando pueda muchoooo, y quedar con amigos que haced mil que no veo, y sobretodo REIR. También quiero hacer algún viakevcito..pero eso todavía no está claro.

Así que para queé las vacas? para todo esto y más.....jajjaa

Besazozzzzzzz

¿Para qué? dijo...

Muchas gracias wapas, llevais razon se parece mucho a para que las vacaciones xDDD.


Que morro con playa pues a ver si te invitas

Anónimo dijo...

que buena la canción chatin. Es que ahora me has pillado en una epoca revival de extremo y me ha hecho ilu.
voy a ver si hago yo otra entradita.que ya toca.