jueves, 12 de junio de 2008

¿Para qué la pereza?

Sueño y cansancio. Hoy es lo que corre por mis venas pegado a la sangre es eso fatiga. Gracias al madrugón de ayer para ir a pasearme por la EXPO08, ver el pabellón de España y ver el resto de edificios.

Otro día hablare de la EXPO pero la verdad que no se a que vamos, por lo que vi pocas cosas me llamaron la atención, los edificios por fuera sí, pero por dentro solo vi el 10% y no me llamo nada la atención. ¿Cuánta pasta se habrá dejado ahí el estado? ¿Cuánto recuperará?

Eso si me he tenido que levantar con espátula de la cama, estaba cosido al colchón y atado con las sabanas.

¿Para qué la pereza?

Bendita pereza por las mañanas, tardes o noches. Hacer cualquier cosa en momentos de pereza es un acto imposible de realizar, no te mueves ni a por el mando a distancia. Recluido en tu cubículo espacial que te lleva a ningún sitio y solo gira sobre sí. Pereza a todo y nada. Pereza coaccionada por secuestradores disfrazados de situaciones y pensamientos.

¿Pereza a qué? Si no estás cansado ¿Por qué vamos a tenerla? ¿Será el estado de ánimo? Pero ahora mis palabras salen vestidas de colores rojos, verdes, azules. Alegres y espontaneas. Hoy no tengo pereza de nada y cansado estoy. Salir a la calle y abrazar al sol y pasarte horas así, y más tarde cogerle la mano a la luna y seguir de paseo.

Problemas con la motivación, no es más que eso. Hay que buscarla para que no nos meta en ese círculo vicioso como si cayéramos rodando por la ladera de la colina, y esa no tuviera final. Seguir y seguir rodando, centrifugando tu ser. Va siendo hora de despertar, y mejor hoy que mañana.

No seáis perezosos, será una pérdida de tiempo y como ya hable en su día es algo que no vuelve.

Y para finalizar With or without you de U2 para mi la mejor canción de la historia


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm no sé que decirte, porque a mi algún que otro día lo único que me apetece es nada, estar tirada... y eso es sano también bajo mi punto de vista (si fuese todos los días sería preocupante)

por lo general mejor vestirse de colores y salir a ver el sol, la luna... lo que sea, pero no parar ;)

Un beso

¿Para qué? dijo...

Muy mal xDDD eso de hacer nada no esta permitido, solo cuando hace mal dia. Asi que vamos a ponernos wapos y ver lo que la vida nos ofrece.

La verdad que hay dias que no apetece hacer un carajo y el mejor plan es quedarnos en casa tirados en el sofa.

Un Bsote

Anónimo dijo...

Pereza... Madre mía, qué bien definida. Es que leyéndote era como verme cuando no me apetece ni ir al lavabo desde la cama.

Y como bien dices.. ¿Para qué? Yo hay veces que pienso que me estoy yendo demasiado.. Pues una cosa lleva a la otra, y primero no tienes ganas de algo grande, pero el crículo vicioso y cabroncete del que hablas, hace que nos canse hasta masticar casi casi jeje. No.. quizá no es tan exagerado, pero sí que trae problemas.

Supongo que es cuestión de habituarse y cuando caes en la cuenta de que te estás yendo demasiado, de que te vuelves horizontal, pues arriba.. A actuar, porque sino te comen los minutos y mal.. Muy muy mal.

¿Para qué? dijo...

Amen cristina

Anónimo dijo...

Te escribí ayer pero sa borrao!!

No me gusta la pereza.Yo soy bastante activa, y cuando se acerca fase de pereza cruzo los dedos.

El lunes tuve un dia de pereza total, estaba tan cansada que me pasé la mañana del sofá a la cama XD.

El día que más pereza me da es el domimgo tarde. No me apetece ni moverme.

besitos
Angemary

¿Para qué? dijo...

Uins que anonima te has vuelto no? xDDD

un bs

Anónimo dijo...

jajajaja, no sé que pasó con el anónimo.Se me iría el dedo. jajaja

Anónimo dijo...

¿para que la ausencia del blog???? ¿para que postear?? XD

Vaaaa vuelve un ratito anda...

Muaksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hlita!! andas desaparecido y queremos más para qués jajajaja, ¿verdad que sí Alba?
Besitos

¿Para qué? dijo...

Buenas

Ya he vuelto :P he estado descansando un tiempo del trabajo es lo que tienen las vacaciones.

Bs

Anónimo dijo...

Me alegra verte de vuelta, supuse que estabas de vacaciones ¡¡¡pero eso se avisa!!! jajaja.
¿Qué tal han ido?

besitos