lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Para qué los gestos?

Apretón de manos,
huesos crujientes,
cerrando el trato menos malo,
mientras aprietan los dientes.

La cruz recorriendo
la cara del alcalde, demasiado tarde,
sucia de pánico, de miedo,
mientras le encuentran tragando
su falta de agarre.

La V de victoria
entre laureles
deja fuera de la memoria
el sufrir de los gimnasio-cuarteles.

Palmas ondeando saludos reales
que son despedidas
en el barco que zarpa hacia los mares.

El índice en la sien
desatornillando la pieza
de aquel que dicen
que está loco porque reza.

"...hay muchos que levantan el puño izquierdo
y meten el derecho en tu bolsillo..."

Pañuelo blanco atado a un palo,
la ley de la rendición,
se apunta un tanto
el de siempre: el malo.
El campeón

El beso a la alianza aumenta su desconfianza.

De rodillas:
te pido
me humillo
te lloro
me asfixio
agonizo

Su purgal levantado
me tranquiliza;
el puñal ensangrentado
lo certifica.

En la tv partido oficial,
mano en el pecho sintiendo el himno
mientras cambio de canal
lamento los nacionalismos.

Un brindis por el lenguaje no verbal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!!!!

Genuino!!!!!!!!!!

El lenguaje gestual es más importante que el oral ;)

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Link nuevo, distinto nombre, soy yo, en otra versión de mi misma XD)

¿Para qué? dijo...

Pues vas a llevar razon cuando dices que ya solo te salen rimas parece que vives en el siglo de oro :P

¿Para qué? dijo...

Cual es la direccion que si no la pones no lo sabemos Alba :P