lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Para qué amor temporero?

Para revivir situaciones, ocasiones, charlas y preguntas que antes era diaria.

Para que a diario todo tenga un principio y un fin.

Para que al final poder decidir si arrepentirte o no.

Para arrepentirte de lo que hiciste anoche.

Para que por la noche haya alguien que te despida.

Para despedirnos con un te llamo.

Para esperar la llamada que nunca llega.

Para llegar a tener la guía repleta de gente que no conoces.

Para conocer a alguien, su vida y sentimientos

Para sentirte vivo durante unas horas o días.

Para que en unas horas o días volver a tu ciudad de destino

Para que al volver te acompañe una nueva ilusión.

Para ilusionarte al quedar a tomar un café

Para que el café no sea el último.

Y por último ya se ha acabado el verano y con el todo lo que ello conlleva: vacaciones, playa, viajes, salir.


Aunque me queda semana y media de vacaciones todavia, espero guardarmela para algun buen viaje que me lo he ganado o al menos eso me digo a mi mismo. La canción Amor temporero de Marea


7 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

¡Ay! el amor temporero... xD

Pd. La canción es muy buena pero ¿a quien se le ocurrió ponersela a Dragon Ball? No lo entiendo :s

Anónimo dijo...

Ay chatín! Cómo te lo pasas fuera de la kapi. Ahora toca asfalto

¿Para qué? dijo...

La verdad es que no se (no me parece que quede muy bien a mi tampoco) pero era la que mejor se oia que al final es lo que importa

Anónimo dijo...

¿Para qué el amor temporero? Pues creo que te puedo responder fácilmente porque ahora mismo estoy viviendo un amor de estos, XXDD.

Para mi el amor temporero me está sirviendo para:

- hacerme sonreir cuando veo un msj en el móvil
- sentir ilusión en algunos momentos
- olvidar un invierno catastrófico
-sentieme de nuevo capaz de poder sentir cosas que pensaba olvidadas o imposibles
- para disfrutar sin pensar en lo que será
- para vivir el día a día disfrutándolo al máximo

y muchas cosas más.....XXDDD

Besitos y difruta tu última semanita

¿Para qué? dijo...

Anda mirala que maja xDD, me alegro. Pero a veces pasa que lo temporero acaba siendo vitalicio aunque esas son las menores de las veces.

Bs

Anónimo dijo...

Para volver a los mágicos 80,s

Anónimo dijo...

Yo no he tenido un temporero de esos ?me lo pido para el verano que viene???

Ya cuadno lo viva te lo cuento para que me sirve a mi ;)

Un besito!