jueves, 5 de junio de 2008

¿Para qué mi sombra?

Día nublado hoy en mi ciudad, aunque ya se acaba la semana, este tipo de días me pueden. Ese sentimiento de poca luz te hace ser más introvertido, estar más ensimismado, más triste. Como si el sol hubiera decidido que hoy es un día para hacerte pensar. Aunque a veces las nubes nos dan una pequeña tregua dejándose traspasar por algunos rayos, lo suficiente para poder seguirlos y empaparte de su calor.

Pero esto se lo noto al resto de la gente que pasa por mi lado, están menos vivos. Siguen su camino, como los caballos con orejeras que solo miran para adelante.

Andando por la calle había visto que me había abandonado mi sombra.

¿Para qué mi sombra?

Hoy sin decirla nada ha decidido abandonarme, no está, se ha ido, como cada noche lo hace y me deja solo. Dice que no quiere saber hoy nada de mí que le agobia mi caminar, mi forma de ser, mi saber estar.

Recuerdo mirarme en el espejo y estar ella detrás, observándome con mimo, abrazada a mi de la forma que mas la apetecía o de la única que sabía, de correr por el parque, de tomarnos un café o un refresco…

Que sensación andar solo por la calle, sin que me vigile por detrás, ni que ande delante mio o simplemente que vaya a mi lado.



El sol ha conseguido al final del día zafarse del marcaje que estaba sufriendo en pleno mes de junio por negros nubarrones, se asoma guiñándome un ojo y me he dado cuenta que ella seguía ahí, que cambia de forma, tamaño y color. Que siempre que se va vuelve, tardara mas o menos. Aunque me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, que yo pudiera seguirla a ella y nunca perderla.

No es exactamente el sentido de lo que quieria escribir, pero me ha salido asi. Para terminar una cancion de Fito - Donde todo empieza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapo!!!
¿Para qué la sombra? .....difícil de responder.
Me gusta mi sombra, es como mi otro yo, mi silueta, mi forma, mi reflejo. Es lo más parecido que hay en este mundo a mi. Oscura, quieta, móvil, grande o pequeña....pero siempre a mi lado. Mi eterna compañera, sean buenos momentos o malos, sonría o llore, corra o ande.

En fin ¿para qué la sombra? para no estar sola??? jajaja. POrque si ella está, significa que también lo está el sol, la luz....y eso me encanta.

PD: He ido a lencería a recoger los pijamas, bata, etc. Menudo mezclaillo de planta que te tocó a tí jajaja

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Pues mira a mi los días nublados / lluviosos sin sol me ponen melancolica... ¿para que la sombra? Para que quede reflejeado una parte de uno mismo?

Me ha gustado mucho el post.

y la canción... para mi Fito es de lo mejor... y esa en particular me trae momentos... aynsss

Un besote

¿Para qué? dijo...

Muchas gracias :P

Supongo que las dos llevais razon casi siempre nos acompaña asi que con ella no estamos solos, y siempre refleja una imagen nuestra menos cuando estamos a oscuras xDD.

Angemary: Vale ahora me queda mas claro lo de la lenceria, ya lo entiendo todo xDD

Alba: Fito es un grande, pedazo de letras y pedazo de musica me alegro que te haya gustado el post y la cancion


Bs