martes, 27 de mayo de 2008

¿Para qué ir en coche al trabajo?

Ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, no porque no quisiera si no porque no sabía que decir, supongo que la cama y tomarme una cervecita con los amigos me ocupan demasiado tiempo.

Ya se acerca el verano, el calor, todas esas cosas que tiene de bueno la temporada estival.

En cualquier caso hoy lo que quiero hablar es de mi tozudez en el día a día.

¿Para qué ir en coche al trabajo?

No entiendo porque sigo haciéndolo porque no le veo más que contras, supongo que es la comodidad de bajar de casa y tenerlo ahí tan cerca en vez de ir andando al metro.
El precio del gasoil no para de subir con lo que cada vez me sale más caro llenar el maldito deposito, además que cuando me compre el coche lo quería diesel ya que consumía menos y la gasolina era más barata, eso si el coche era más caro, pero pensé que a la larga me saldría rentable. Ahora veo que no. Con lo bien que me iría el Metrobus, 4 al mes mucho más barato.

Por el lado del tiempo tampoco es que gane mucho porque para ir a trabajar sí que tardo menos pero luego los 10 o 15 minutos aparcando no me los quita nadie. Al volver tardo más o menos lo mismo excepto los días que llueve que tardo mas en coche. Ahorrar tiempo tampoco es que lo ahorre.

Supongo que será el hecho de poder ir con la radio puesta, con mi música, solo. Sin aguantar el sobaco del de al lado en tu cara en plena hora punta. El metro lo que me da es tiempo para leer cosa que me gusta pero no lo hago en casa. Solo en viajes y de vacaciones.

Además de ayudar a contaminar el medio ambiente… y mil cosas que seguro que no se me ocurren. La pregunta es ¿Para qué coño cojo el coche?

Buscando la canción con la que cerrar el post de hoy he visto el disco del Huecco, que me trae muchísimos recuerdos agridulces, pero no dejan de ser recuerdos. Idiota


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que prefiero coger el metro, que el coche. Odio los atascos, los pitidos, los semáforos, aparcar.......
Si puedo evitar cogerlo, lo hago.
Aunque es cierto que me encanta conducir con musiquita, salir y no tener que preocuparme de como volver a casa, ni cuanto tardaré porque tengo mi car, no tener que andar (jajaja)...

Así que depende donde vaya, con quien, a qué, cuando...y cómo esté yo...pues prefiero una cosa u otra

¿Para qué? dijo...

Es otra cosa que odio los atascos, y los semaforos en rojo xD. Solo que naci para tener un BMW ya que me gusta conducir, sacar el brazo por la ventanilla como si fuera un ala y el coche fuera a despegar.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿estás leyéndote un mundo sin fin?, jajaja. Pues ya comentaremos sobre él. besitos

Ahhhhhhh ¿para qué ir en coche? Pues hoy tengo una buena razón, porque está cayendo un agua de mil demonios.

¿Para qué? dijo...

En ello estoy pero como voy en coche esto va mu lentooooooooo creo que en breve voy a empezarlo de nuevo por que se me va a olvidar xDDD.

Hoy aqui ha hecho un dia para salir a pasear

un bs

Anónimo dijo...

Haced como yo,compraros una motooooooooooo:te mueres de frio y te mojas pero no hay nada como la sonrisita que llevas debajo del casco cuando sorteas infinidad de coches en un atasco jejejeje

¿Para qué? dijo...

Hombre Miguelin xD, es posible que acabe pillandome una motillo de 125 para venir al curro, es algo a lo que le doy vueltas. Solo que en invierno me quedaria tiesito.

Anónimo dijo...

Yo como voy andando al curro no sé para qué hay que coger el coche XD

pero vamos, que como todo hay pros y contras, pero casi que eso de coger el coche allí tiene más contras no? no sé no sé... aparcalo más lejos de lo que te queda el metro, igual así te animas ;)

Un besito

Anónimo dijo...

Oye pues ahora en veranito con la moto.......jajaja

¿Para qué? dijo...

Alba: el problema que si lo aparco mas lejos me hacen pagar por que empieza la zona de aparcamiento controlado. La verdad que tiene muchos contras pero con lo agusto que se va sentadito tan tranquilo.


Angemary: Si, a la motillo le estoy dando vueltas, el seguro no es muy caro chupa poco, no te comes atascos ...
Son ventajas, pero hay que comprarsela y valen unos duros

Un bs pa las dos