viernes, 29 de agosto de 2008

Para qué el Cola Cao?

Basicamenteeee... para mojar las María Fontaneda

Para sentirme un poco niño 5 min. al día

Para renovar la juguetería: "batycao"," rollercao", "supercao", "molachachicao"... así hasta el infinito y más allá

Con leche fría, para alargar el desayuno 40 min., hasta que se disuelva del todo. ¿Os he dicho que sigo de vacaciones y que me puedo permitir esto y, además, olvidarme del café?

Por la noche para irse a la cama más a gusto que un arbusto

Para meterte un puñado en la boca (tal cual:seco, en polvo, vamos) y decir a alguien, por ejemplooo: ¡¡ZZZZZARAGOZZZZZZZA!! Un amigo mío todavía no me ha perdonado. JUA

"Ahora, queridos telespectadores, no se muevan de sus asientos, no nos abandonen porque regresamos dentro de unos breves instantes. Mientras tanto, les dejamos con unos bonitos consejos. ¡Volvemos enseguida!"







Ojo al dato: si os fijais en el dibujo del envase antiguo veréis que aparecen varios esclavos transportando el cacao sobre sus espaldas. En el envase actual, sin embargo, aparecen dos jóvenes alegres y bastante más descansados que sus predecesores. Eso sí que es un buen ejemplo de renovación de imagen y no lo que hizo Aznar con su bigote.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El colacao yo lo gasto para hacerme el desayuno cuando salgo de guardia XXDDDDD. O también cuando vengo de fiesta y tengo hambre me hago un colacao calentito.

Mu rico, si señor.

~AfTer de Rªin** dijo...

-Xto: Jajaja Pues ¡Sí! El mundo es un pañuelo, y sobre todo Zamora xD.
¿En Carbellino estuviste el sabado por detras de la iglesia?
Agregame y si quieres hablamos de las fiestas que fueron muy buenas ;)
Besos y ladridos!

~AfTer de Rªin** dijo...

Que bueno el ColaCao...mmmmm...ya estoy pensando en mi desayuno...mmmmm...Es lo mejor...xD

Anónimo dijo...

YO no soy de Cola Cao :$ ME siento hasta culpable XD soy chica Nesquic (o como se escriba...) ya sabes "sé listo, pasate al Nesquic"...

Yo lo desayuno siempre, trabaje o no trabaje XD

Un beso