miércoles, 20 de agosto de 2008

Para qué el silencio?

Para que este instante sea el más auténtico

Para que se alíe con esta noche de agosto y este humo que cruza los tejados y sube hasta la luna, fumadora pasiva de mi quietud

Para que me ofrezca el resorte que, al pulsarlo, me devuelva al punto donde cambió mi vida

Para que la distancia se alargue en mi interior

Para que la calma dialogue con la incertidumbre y la decisión sea, por fin, definitiva

Para que la distancia se alargue en tu interior

Para sentire aludido con el tic tac invisible. Me habla y no lo escucho, pero lo oigo.

Para que su grandeza florezca en la nada, su edén elegido

Para que los decibelios le rindan pleitesía

Para ser el dueño de nada más

Para que la realidad nos visite sin previo aviso

Para que la atmósfera se condense a nuestro alrededor como piedra líquida, y nos pese, nos pese, nos pe..s..e...

Para que me despierte el momento en que lo cambia todo el movimiento

Para que se rompa en el momento más oportuno... AHORA!!! SSSSSssshhhh.....


7 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Hay silencios que lo dicen todo...xD

Xto dijo...

ahora esta terminado. Es que me faltaba poner otra cosita. Te ha gustado la canción Noely? a mi me parece increible

~AfTer de Rªin** dijo...

La canción , aunque no es mi estilo, es preciosa, me encanta. Ahora mismo me la bajo xD.
Un beso!

Anónimo dijo...

Para mi un silencio vale más que mil palabras. El silencio forma parte de la comunicación, tanto o más que cada letra o sonido.
Así que no diré nada más.....

XXDDD

Besitos

**Mi...Re** dijo...

Ssssshhhh!!

Mira, un dia, hace muchos años comprendí que el silencio se podía escuchar...desde ese dia acostumbro a escucharlo un ratito a diario. Me llena de paz.

Me sigo quedando sorprendida con tus posts, y tus canciones...Supongo que decides los temas según sensaciones, no se si será así o no, pero en fin. Sea como sea, me encantan!

Un besooo!

Anónimo dijo...

Ya me he puesto al día! Cuantos para qué en mi ausencia, así me gusta, tener material para leer ;)

¿para que mis vacaciones? para descansar. ponerme morena. Olvidar que soy una currela Xd... etc...

no sé si recuerdas aquel proverbio chino que decía que si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo digas.

Me encanta.
El silencio es necesario.
imprescindible para escuchar lo que pasa dentro de ti, fuera.

Me lio, pero son las ganas de pisar esta tierra tuya :D

Un beso!!!!!!!!!!!!!

¿Para qué? dijo...

Para que no enturbie nuestra paz y mirar mas al fondo del oceano.

Ya he vuelto chatin, este es muy bueno

Abrazos