domingo, 3 de agosto de 2008

¿Para qué las copas?



Para soltar amarres de verdad

Para enturbiar la vista y despejar/despegar la noche

Para que la eterna juventud termine un instante

Para que icebergs negros eviten nuestro ahogo

Para que la perfección del círculo, además, tenga una utilidad importante

Para que el frío caliente

Para que el barman te cuente lo que no querías saber

Para saltar al vacío cuando esos ojos te observen demasiado

Para que el que está siempre a tu lado se ciña más a ti

Para que las puertas no se abran con facilidad y te sientas obligado a regresar

Para que te invites a algo, coño

Para envenenarte de un poco de vida

Para seguirle el ritmo a las agujas del reloj y enmudecer a las del despertador

"Para reírse de todo (por fuera) y llorar por nada (por dentro)"



10 comentarios:

**Mi...Re** dijo...

Esto son utilidades y lo demás tonterías. Muy bueno ese casamiento de canciones, si señor!

"Para reírse de todo (por fuera) y llorar por nada (por dentro)" Me encanta!

Un beso!

¿Para qué? dijo...

Ya se sabe que los niños y los borrachos dicen la verdad.

Vale la proxima ronda la pago yo xD

**Mi...Re** dijo...

Eso eso, la próxima la pagas tu! Queda grabado en mi memoria y en tu blog!

Por cierto, eres un poco más famoso, tienes un enlace en mi blog.

Un beso!

Anónimo dijo...

¿para qué las copas?
pues Ange cuando bebe hace el payaso y se pone a hablar por los codos....XXDDD.

Las copas, si no son en exceso, sirven para estar con los amigos hablando, para quitarte la sed, para tirar el cubata al pesao de turno, para tener algo en la mano cuando no sabes que hacer XXXDDD, para estar un poco happy, para brindar....

En fin pa to esto y más

Muakisssssss

¿Para qué? dijo...

Ok gracias ya estas enchufada en este :P

Vale la proxima vez que vengais a Madrid os invitare xDD.

Las copichuelas estan bien, desinhiben, te hacen ver lo dificil facil y lo facil dificil ...

Anónimo dijo...

Entonces cuando vengas tú a Valencia, neurótica y yo te invitaremos a una copichuela, jajaja

¿Para qué? dijo...

Eso no lo digas muy alto que nos plantamos alli :P ademas hay playa eso es un doble motivo

Xto dijo...

YO QUIERO PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
La Cibeles para quien la quiera. Yo quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues ale tosssss a la playa jajajaa y a tomar unas copitas

¿Para qué? dijo...

A que al final me presento por alli dentro de 2 semanas xDD..


Mas que nada por que cojo la semana que viene el ferry pa Mallorca y vuelvo a la semana siguiente