lunes, 11 de agosto de 2008

¿Para qué las Olimpiadas?



Para que el tiempo se mire con microscopio


Para que los hombres, como siempre, se maten unos a otros buscando el oro.

Para que todas las razas tengan su medallita

Para que el ser humano transmute en lo que quiera:
nadar como un delfín
correr como una gacela
saltar como un canguro
colgarse como los monos
volar como un águila
luchar como tigres

Para revivir las sobremesas antiguas que el tour nos hizo repudiar

Para sentir la savia del deporte, de la superación... apoltronado en el sofá

Para saber que Alatriste sigue vivo

Para que 4 años pasen cada vez más rápido

Para que el sudor, también como siempre, tenga su fruto

Para que los tropiezos se paguen más caros de lo normal

Para olvidar los conflictos bélicos un ratito mientras nos echamos unas carreritas

Para que Coca-Cola, Adidas, Nike,etc... no se queden sin espacios planos donde plasmarse

Para que los relevos se hagan en su hora precisa,su minuto calculado, su segundo estipulado, su décima conseguida y su centésima esperada... no como en el trabajo.

Para confirmar y dejar bien claro el podio de las banderas

PARA QUE LOS PERIODISTAS PUEDAN INFORMAR LIBREMENTE Y SIN CENSURA de lo que a deporte y olimpiada se refiera



5 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Ja.ja.ja. Me rio yo de la libertad de expresión...¡Buen post, sí señor!
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Para qué las Olimpiadas? Para que los chinos demuestren que son la puta ostia (con perdón) y pueden organizar lo que les de la gana XXDDD.

Ahora en serio: Para mi las Olimpiadas son el gran acontecimiento del año. Me encanta el deporte, así que desde que empiezan las olimpiadas hasta que se acaban estoy enganchadísima a la tele.
Sobretodo el atletismo....mi gran debilidad. he hecho atletismo toda la vida y me gusta ver a gente que conozco compitiendo y consiguiendo marcas incéíbles. XXDD

Besosssssssss

**Mi...Re** dijo...

Jajaja! Hace 16 años que se dice y aunque me lo he creido siempre nunca había visto las imágenes. increible!! No se como pueden tomar así el pelo. Pero bueno, el principal objetivo de las olimpiadas es generar ingresos, si salieran perdiendo otro gallo cantaría...

Me ha encantado el para que de hoy!

Un besooo!

¿Para qué? dijo...

Yo no estoy viendo nada de las olimpiadas, como casi no piso mi señora casa.

Bs

Enigmática dijo...

Totalmente de acuerdo, mucha utilidad no les veo.

Besos,

Enigmática