miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Para que los errores?


Errar es humano, es junto a la mentira una de las características inherentes a nosotros. El otro día viendo no se qué serie de no sé que cadena me gusto lo que decía que venía a ser algo por el estilo: “Que tire la primera piedra quien no haya cometido un error. Somos errores y estamos condenados a cometerlos una y otra vez por mucho que digan que hay quien aprende de ellos. Otros en cambio perseveran repitiendo sus errores una y otra vez una, y otra vez repitiendo los mismos errores sin cesar. Sabiendo que hagas lo que hagas siempre te equivocaras, que hagas lo que hagas nunca podrás corregirlos, que hagas lo que hagas hay errores que nunca se podrán corregir”.

Simplemente quería dejar esta reflexión aunque no sea mía pero la verdad que me parece interesante. Ahora cogeré mi mochila y me iré unos días de vacaciones a Mallorca (via ferry por Valencia) y Cadiz (en coche).

Un saludo a todos nos vemos a la vuelta aunque os dejo con Xto.
Os pongo una cancion de Fito, Rojitas las orejas


4 comentarios:

Xto dijo...

Los errores son la mejor lección. Ya verás como ya nunca se te va a olvidar ir a Asturias por Osorno. jua.
Tu la cerveza yo la espumaa

~AfTer de Rªin** dijo...

Pues sí, el hombre aprende tropezando una y otra vez...y a veces ni si quiera así...xD
Respecto a la canción de "Rojitas las orejas" me gusta más como la canta Extremoduro ;)
Disfruta de las vacaciones!

¿Para qué? dijo...

Xto - Para la proxima ya estara hecha la auntovia A-67 xDD

Noely - Muchas gracias por lo de las vacas y la de extremo tb me gusta pero esta cancion siempre me ha parecido mas para Fito pero como se suele decir para gustos los colores. Nu se

Bs

Anónimo dijo...

Pásalo bien en Mallorca..tráenos una ensaimada!!!!!!

¿Para qué los errores? Muy simple...para poder decir que somos humanos.
hay un dicho que dice "errar es de humanos". Pues eso mismo, y a poder ser, aprender de ellos (aunque esto ya es más dificil) porque también se dice que "el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra".

Besitosss