jueves, 22 de mayo de 2008

¿Para qué buscar?

Ya echaba de menos pasarme por aquí pero la inspiración pasa por horas bajas y de tiempo tampoco ando muy sobrado además de que no encontrarme ningún para que en el camino. Ya es jueves y eso está bien ya que veo en el horizonte el comienzo de un par de días de descanso (por decirlo de alguna manera)

Mi madre tiene una tradición extraña, siempre que pierde algo le reza un responso a San Antonio, patrón de mi pequeño pueblo de Segovia. Ya sea la tuerca de un pendiente o lo que haya perdido que lo acaba encontrando ese mismo día ¿Cuestión de fe?

Yo se que a mí eso nunca me pasa, cuanto más busco algo más fácil es que no lo encuentre.

¿Para qué buscar?

Cuando dejo de buscar encuentro, o no, pero es más fácil así porque cuanto más empeño pongo peor sale todo. Pero esto sucede en mil situaciones a mí alrededor: en el trabajo buscando el código erróneo ya que soy programador, en casa con las llaves o el móvil…

No sé si esto le pasa a más gente pero parece una ley de Murphy, esas leyes que intentan explicar todo tipo de infortunios. Pienso que cuando te agobias en la búsqueda acabas mirando siempre en los mismos sitios y en los más raros, cuando te relajas y actúas con normalidad es cuando todo aparece delante de tu nariz ¡Joder es un lobo y me come!

Pero claro esto es muy complicado hacerlo de primeras ya que estas enfrascado en la necesidad de encontrarlo porque lo necesitas con urgencia, “tengo que ir a trabajar y no encuentro las llaves del coche”.

También puede deberse a mi cabeza bastante despistadiza o a mi desorden organizado que pone a mi madre de los nervios.

Total que creo que en mi vida es una pérdida de tiempo las búsquedas ya que pocas llegan a buen fin pero es algo que no puedes evitar.

La canción de hoy es Te vi, te vi – Estopa ya que ayer cuando iba en el coche hacia casa en un semáforo apareció el típico macarrilla con esta canción a todo volumen y me acorde de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a veces cuanto máste empeñas en que algo ocurra menos probabilidad hay de que pase. y cuando te empeñas en hacer algo, peor que peor, y cuando buscas algo, pues ni lo encuentras.

¿Para qué buscar? pues para tener suerte algún día y encontar lo que buscas xDDD

Anónimo dijo...

Te he encontrado por casualidad.. Haciendo una pausa mientras estudio un poco y mira, me ha gustado leerte jeje.

Me siento bastante identificada con lo que dices. Suelo perderlo todo (cuestión material).. Llaves de casa, móviles, Dnis, apuntes... En fin, esas cosas que deberían estar siempre a mano. Y en mi entorno ya es tema de risa. Soy despistada.. Ley de Murphy pienso yo también jaja.

No sé... al final me resulta gracioso, luego, cuando lo recuerdo. Aunque en el momento es bastante angustioso..

Pero bueeno hay que ser feliz jaja..Intentar organizarme mejor, esa es la meta. Y mientras se hable de perder cosas materiales, no va tan mal ¿no?

Un beso! Un placer leerte, voy a ver qué más tienes por aquí..

¿Para qué? dijo...

Gracias por pasaros por aqui

Angemary: Yo he llegado a la conclusion que es mejor no "forzar" nada, vamos buscar, lo que tenga que pasar pasara lo encontraras o no. Hay una frase que siempre me gusto que dice "todo lo que piensas que nunca pasara, pasa. Lo unico que tienes que hacer es estar preparad@".

Cristina: un placer verte por aqui en mi pequeña rayada personal y espero verte mas :P
Yo intento organizarme muchisimo pero somos como somos y creo que en la vida podre conseguirlo. Tengo un sitio para cada cosa pero en el momento de dejar alguna cosa "material" colocada en su sitio, me parece mucho mejor cualquier otro.
Yo creo que he llagado a un punto que pierdo cosas materiales y no tan materiales pero la verdad que si pierdes cosas no materiales y no es por tu culpa estan bien perdidas.


Creo que ya no se ni lo que digo he dormido 3 horillas.

Un bs y gracias