lunes, 12 de mayo de 2008

¿Para qué… los mecheros?

Mi coleguita er Miguel quería decir unas palabritas asin que no le iba a decir que no, espero que os guste:


Bueno, pues aquí estoy sin saber muy bien lo que decir para el blog de mi coleguita Raúl. En los altavoces suena Rata Blanca, un grupazo argentino, muy bueno. La canción trata de los amigos y de la vida. Sigo en blanco. Al final acabo cogiendo el paquete de tabaco (como no) y empiezo a buscar el mechero. Lo encuentro, me enciendo el cigarro y … coño!! , parece que se me viene una idea…

¿Para qué… los mecheros?

Seguro que todos o casi todos habréis visto el anuncio de Donettes en el que sale un tio hablando de los colegas, que si unos son de una manera o de otra, pues voy a hacer algo parecido…
Tener amigos es como tener un mechero:


Siempre están hay para encenderte el cigarrito y te sientes perdido cuando no lo tienes a mano. Empiezas a mirarte en los bolsillos, - Joder!! donde coño lo he puesto… - Hasta que al final te toca pedir fuego a alguien, pero nunca es igual que con tu mecherito de toda la vida, o no enciende o esta más duro que el copón.

A veces ocurre que hace un viento del carajo, no hay dios que encienda el mechero, parece que toda la creación se ponga en contra de tu mechero, de tu fuego. Pero tú lo intentas una y otra vez, e incluso lo proteges de ese viento con tu mano o con la chaqueta, te da igual que sople un huracán que es tu mechero y lo tienes que encender. Es TU mechero.

Otras veces ocurre que, cuando pasa mucho tiempo, empieza a fallar. Es normal, lo años pesan para todos. Te cabreas con él porque te deja tirado en cualquier lado e intentas una y otra vez que funcione intentando evitar la idea de tener que pedir fuego. Por fin, cuando enciende, te sientes aliviado, todavía sigue hay, con sus fallos pero ni te planteas el tirarlo.

Luego están los estancos que te regalan uno o los bares para hacer publicidad. La verdad es que todos esos mecheros no duran nada de tiempo, vienen casi vacíos. Son mecheros que tan pronto aparecen en tu vida como se van.

Ocurre también el problema de que se les acabe la piedra o el gas, pues bien chavales, yo intentaré que eso nunca pase, que mis mecheros siempre tengan gas y cambiarles la piedra si se les acaba, para eso son mis mecheros. Soy consciente de que no muchas veces lo consigo, es fácil perderse en esta vida tan complicada, pero bueno, hay que luchar.

Bueno mecheritos, espero os halla gustado y que conste que soy novato en esto de bloggear. Os dejo un tema de The Darkness para animaros el día, muy bueno. Agurrrrrrrrrrr!!




5 comentarios:

¿Para qué? dijo...

Hay que tener en cuenta que a los mecheros a veces fallan si, pero tambien es culpa nuestra pedirles que enciendan cuando no tienen gas, deberiamos de vez en cuando ir cargandolos.

¡Que mal se pasa cuando te pican tu mechero eh!

Gracias Miguelin

Anónimo dijo...

Jaja, no fume, luego no llevo mechero.
Pero de ahora e adelante llevaré uno en mi bolso, por si acaso a aklguien le falla. ;)
Saludos, y gracias por pasarte por mi blog, Deneb.

Va, y un 10 para el post de tu amigo!!!

¿Para qué? dijo...

Gracias por pasarte por aqui, un mechero siempre es importante llevar nunca sabes cuando lo vas a necesitar y ocupa poco espacio en el bolso.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias angemary por ese 10 q m has dao.A ver si para el proximo q escriba sigo manteniendo el nivel jejeje,un beso

Anónimo dijo...

De nada Miguel. Ahora a seguir escribiendo. Si te estrenas como blogger, avísame, y te haré una visita!!!
Saludos