domingo, 18 de mayo de 2008

¿Para qué las tardes de domingo?

Otro para qué melancólico.Lo siento. Otro día me pillaréis de mejor humor.

¿Las tardes de domingo? Pues para confirmar el nulo, inexistente objetivo de una semana y otra y otra y otra...el único marathon sin medalla al final.
Alguien ha creado un silencio extra este día, muy propicio para novelitas y pucheritos. El cielo parece más oscuro que el día anterior y, quizás, sí lo es, pero prefiero pensar que es porque al sol se le acaban las pilas de la semana antes que por un simple azar meteorológico. Y lo prefiero porque soy así de estúpido y, en vez de disfrutar de una tarde de paseo, prefiero autoamargarme con estos lamentos de papel. Alguien a mi lado(no sé quién) me dice, con reproche, que si tuviera motivos reales de depresión, bajón, bluff... llámalo como quieras, que me dejaría de tantas zarandajas y tantas miraditas por el cristal llorica. Y tiene toda la razón, así que me voy a despegar el pijama, que ya son horas (las 7 de la tarde), una ducha fría (bueno, mejor mañana), camisa limpia y blanca para que contraste con el gris edificio, gris cielo, y me tiro a la calle.¿A qué? A disfrutar de un maravilloso domingo de mayo. A sentirme como Leonor Watling en el anuncio de Ausonia. Y mañana a empezar de nuevo la rueda. Si los hamsters disfrutan tanto de las que les montan en sus jaulas, las ruedas, digo, por qué yo no.

Ahora un temazo del gran Quique González.

6 comentarios:

¿Para qué? dijo...

Madre, para mi gusto el dia mas triste de la semana, sobre todo al llegar la tarde. Dia de pijamas y camisones entrelazados con una manta encima del sofa, tragandote el melodrama del mediodia de antena 3. Compadeciendote cuando nada va como quieres o el mundo se propone llevarte la contraria. Ayer consegui levantarme de mi reducto casero a las 9.30 de la noche. Para poder aprovechar y ver las ultimas oleadas de gente ojerosas, caras nuevas, un mundo entero a descubrir.

Gracias Xto

Anónimo dijo...

Para qué el domingo? para cerrar una semana, para descansar? en mi caso para estudiar como una jabata, para hartarme a llorar (eso si, no de tristeza) para acabar pensando "jo (lo digo así en plan fino porque no sé si en este blog se admiten tacos XD) que semana.." para sentir que el tiempo se me acaba para los exámenes...

Es como agridulce el domingo XD

Un besito

PD.- Enlazo el blog si no importa

¿Para qué? dijo...

Si mujer los tacos estan permitidos mientras que no me insultes a mi xDDD.
Te enlazo tambien aqui.
bs

Anónimo dijo...

¿Para qué el Domingo domingón?
Pues para dormir hasta las tantas después de una noche de fiesta, para quedarte en casa viendo una peli mala, para ir al cine a la sesión de las ocho y media, para tomar un café y comentar como ha ido la semana, para quejarte una y otra vez de que al día siguiente vuelve a ser lunes....


Un sin fin de paraqués, que en su gran mayoría van a sociados a no hacer nada y tranquilidad, al menos en mi caso.:)

Hoy ya es lunes.....otra vez :(

Besos

¿Para qué? dijo...

Es que para mi el lunes es el peor dia de la semana solo con saber que ya tengo que trabajar me pone los pelos como escarpias xD

Anónimo dijo...

para mi los domingos...son como cualquier dia,depende de como este tu vida asi ira tu domingo,asiq a animarse y ya vereis como os gustan mas.