martes, 6 de mayo de 2008

¿Para qué “Como te ves me vi como me ves te veras”?

Una vez devuelta cansado, desgastado, agotado y constipado del ViñaRock, después de disfrutar de unos 20 conciertos en directo en 3 días, hay que volver a las tareas cotidianas: trabajar, blogear …

Aunque agotador el maravilloso puente de mayo me ha regalado cantidad de sonidos, vivencias, caras, gentes… olvidados en mi retina después de mi vagar de los últimos tiempos.

Siniestro Total, grupo de mi niñez, despertador de campamentos juveniles me hizo recordar el título de mi antiguo Space.


¿Para qué “Como te ves me vi como me ves te veras”?

Coletilla amenazante o animadora según como la quieras ver que siempre me apasiono, esa ambigüedad en tan pocas palabras.

Tu vida es como la montaña rusa de un parque de atracciones, sube y baja, viene y va cerrando círculos de mejor o menor manera. Subidas cómodas, tranquilas donde todo va bien, de repente, sin previo aviso te encuentras con bajadas estrepitosas, deseando que se acaben, hasta tocar el suelo, donde te das cuenta que solo te queda volver a subir o es el final del trayecto y volver a montarte.

Siempre ha habido gente que se marea en estos berenjenales y prefieren subirse a la noria, algo mas seguro con bajadas mas tenues y círculos perfectos, a mi me suele gustar las cosas sencillas ¿Pero tanto? A mi me aburre.

Así que ya sabes “Como te ves me vi como me ves te veras”

Ahora una canción de La Fuga - p'aqui p'alla, con la que suelen cerrar los conciertos


1 comentario:

Xto dijo...

Yo me quedo con el barco pirata, que es una mezcla entre noria y montaña rusa. Aunque este comentario no creo que le siente muy bien a ciertos marineros vascos que han estado por Somalia últimamante,¿no?.juajua