jueves, 10 de abril de 2008

¿Para qué hacer planes?

Pues hoy toca cachondeo, tengo la presentación del disco de mi dentista, su segundo disco como batería de “Los vengadores”. Mañana me he cogido el día de vacaciones por si la noche se alarga más de la cuenta, cosa que no me importaría.

Lo de las vacaciones me lo había planteado en cuanto me dijeron que si quería ir, y como me gusta ser una persona previsora y viendo que existía la posibilidad de estar bastante cansado el viernes pues ya está.

Lo que más me preocupa es que cuanto más o mejor planeas las cosas peor salen.

¿Para qué hacer planes?

Es algo que nunca he entendido te tiras un mes planeando unas vacaciones perfectas con viaje, casa… todo bien cuadrado y bueno te lo pasas bien pero no dejan de ser unas vacaciones mas en el laberinto de la memoria, pero cuando no lo planeas suelen salir impresionantemente bien, las recuerdas casi toda la vida. Aunque a veces el tiro te puede salir por la culata.

Me he dado cuenta que esto también me ocurre en el día a día, por ejemplo un fin de semana que vas a salir a dar una vuelta. Todo está preparado, has quedado con tus amigos, llevas dinero en la cartera, te has duchado, afeitado, echado colonia… y luego no deja de ser una noche normal. Pero el día que sales un viernes a tomarte una cervecita ya anochecido, para no meterte en la cama a las 10:00 PM, ese día, no sé por qué, todo se complica.

La verdad es que me estoy dando cuenta que cuanto mejor he intentado planear las cosas peor me han salido, no entiendo por qué lo sigo haciendo sabiendo cueles suelen ser los resultados. Creo que durante un tiempo probare la sensación de no planear nada, de, como reza la canción de Extremoduro, “sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente”.

Ya os contare como va eso de no planear nada, de que todo vaya por su camino sin intentar forzar el cauce del rio, y sobre todo si seré capaz de hacerlo.

Bueno pues os dejo con un video de Los Vengadores "Mañana" para que los escucheis a ver que os parece.


1 comentario:

Xto dijo...

Este finde no se piensa nada. Que la inspiración nos salve. jua